Header

Casco Art Hotel

20/09/2005 | Bariloche, Argentina

El 18 de mayo salimos a las 10 de la mañana de excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, partiendo del Puerto San Carlos, a bordo de nuestro barco, Caleu Caleu, de 15 mts de eslora, con sol radiante y brisa suave.

Arribamos a la Isla Victoria y desembarcamos en Puerto Anchorena, en la misma Isla. Realizamos una caminata por la Isla, recorriendo un ex vivero de coníferas, al regreso disfrutamos de un riquísimo tapeo preparado por nuestro chef Martin Erkekdjian. El tapeo estaba compuesto por empanadas de carne y humita, chips de batata con guacamole, croquetas de queso pepato, pinchos de lomo y pollo y otras exquisiteces.

Continuamos la navegación, hasta arribar al Puerto Quetrihue, en la península del mismo nombre, donde visitamos y admiramos el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes ,recorriendo un camino entablonado de 800 mts. El arból de arrayán es una especie arbórea, única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es de color canela con manchas blancas, posee unas flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de sabor agradable. Este bosque ha sido declarado área intangible y monumento natural.

Navegamos de vuelta al hotel, disfrutando del servicio de café y pastelería seca a bordo del barco.

Galería de fotos

no images were found