Header

Becas Academia Argentina de Gastronomía. A egresadas del ITEC, Puerto Iguazú (Misiones)

14/11/2007 | Sheraton Hotel, Buenos Aires

Cuatro jóvenes, Técnicas Superiores en Gastronomía, egresadas del ITEC Iguazú, fueron beneficiadas con becas de entrenamiento, que se desarrollaron en el “Sheraton Hotel”, del barrio porteño de Retiro y en el restaurant “Sucre”, del barrio de Belgrano.

Además de la capacitación, las becas incluyeron los pasajes y la estadía por un mes en el Bauen Suite Hotel.

La Academia quiere agradecer especialmente al Sr. Miguel Piñeiro, Gerente de Bebidas y Alimentos del Hotel Sheraton, y al chef Sr.Fernando Trocca, por su excelente disposición para aceptar estas pasantes y su desinteresada colaboración, como así también a la Srta. Clara de Álzaga por su permanente preocupación por el bienestar de las chicas durante su estadía. 

Asimismo, la Academia quiere destacar el buen desempeño alcanzado por las pasantes, y felicitar la labor que lleva adelante el ITEC, en el marco del Proyecto Mate, de inclusión social y cooperación, cuyos objetivos son aumentar las oportunidades de empleo en la actividad hotelera y turística a personas de bajos recursos, y con pueblos originarios interesados en la autogestión del turismo cultural.

Galería de fotos