Header

“La Nueva Generación en el Arte” – Youth Orchestra of the Americas. Concierto de Cámara y Cena

12/08/2002 |

Con la presencia de más de 160 invitados, en un esfuerzo conjunto entre la AAG y el Deutsche Bank, se organizó una memorable velada en los salones del Alvear Palace Hotel, denominada “La Nueva Generación en el Arte”.

Y así fue, la participación de varios de los jóvenes integrantes de la Orquesta Juvenil de las Américas, de gira inaugural por Argentina, puso de relieve el permanente compromiso del Deutsche Bank Group en patrocinar diversos proyectos artísticos, muchos de los cuales están enfocados hacia la juventud y la integración de países, como en este caso.

Por nuestra parte, la Academia convocó a jóvenes, talentosos y reconocidos chefs argentinos, quienes participaron de forma desinteresada con su trabajo, en la confección y elaboración del menú:

Fernando Trocca: “Ensalada de conejo Catamarqueño”, Laborum Torrontés, Bodega El Porvenir, Cafayate, Salta.

Germán Martitegui: “Salmón ahumado en té y cítricos con hongos Portobello”, “Q”, Tempranillo, Bodega La Agrícola, Maipú, Mendoza.

Hubert O’ Farrell: “Cordero Fueguino con baba ghannouse, papines de Humahuaca y tomates al horno”, Merlot de Bodega La Anita , Agrelo, Mendoza.

Paula Méndez Carreras: “Terrine de manzanas de 9 horas Youth Orchestra, sableuse y helado de macis”, Güstraminer Bodega Luigi Bosca, Luján de Cuyo, Mendoza.

Los magníficos cuadros de bodegones que adornaron el salón, como las esculturas fueron cedidos por la Galería Zurbarán y la decoración de las mesas, basada en productos de nuestra tierra, fue realizada por la Sra. Irene Singer.

Galería de fotos