Header

Orquesta Juvenil de las Américas – Gira Inaugural

13/08/2002 |

Patrocinar la gira inaugural 2002 de la Orquesta Juvenil de las Américas tiene un significado muy especial para Deutsche Bank. Este importante y excitante evento demuestra ampliamente nuestra tradición de apoyo a las artes, a las iniciativas culturales y educativas que fomentan el crecimiento personal, iluminan las comunidades a las que servimos y resaltan la unidad de nuestras Américas.

Algunos de los mejores momentos de la vida son vividos a través de la expresión creativa, y estamos agradecidos de la oportunidad de poder ayudar a estos jóvenes músicos a que usen su talento para alcanzar su potencial de realización y éxito.

Adicionalmente, este evento contribuye a acercar –en el espíritu de una armonía creadora- a las diferentes naciones, ciudades y comunidades locales de las Américas donde estos talentosos jóvenes se presentarán.

Esta noche, mientras que los músicos unen sus jóvenes manos con sus instrumentos, crearán bellos sonidos que capturarán su atención e imaginación. Estamos seguros que se encontrarán a ustedes mismos escuchando como no lo han hecho nunca antes.

Carlos Padula                                                                                          
CEO. Private Wealth Management                                                                   
Latin America                                                                                                 
Deutsche Bank

Galería de fotos