Header
Manifestation à l'Argentine

Con la participación de 63 miembros de Academias, representando a 10 países y a la Argentina, se visitaron las ciudades Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 1

Por la mañana se visitó la Basílica de Nuestra Señora del Pilar (1730) ; el Cementerio de la Recoleta que Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 2

El recorrido empezó por la Plaza de Mayo, con su Pirámide que conmemora la Revolución de Mayo de 1810. En su entorno Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 3

En un vuelo de LAN especialmente charteado, llegamos a Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 4

En el edificio del antiguo aeropuerto, asistimos al show “La Aventura del Beagle”.  Los espectadores “subimos” a una réplica del Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 5

Desde El Calafate emprendimos el camino de 85 Km hacia elParque Nacional Los Glaciares.  El  “Glaciar Perito Moreno”,  imponente masa Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 6

Dejamos El Calafate en nuestro avión charter de LAN, con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 7

Nuestro día comenzó con un grandioso desayuno, en el salón de acogedora madera y conmovedoras vistas panorámicas del Moreno, Tronador, Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 8
04/11/2005 | 8vo. día - San Carlos de Bariloche / Mendoza | (0 Comentarios)

City Tour, Reunión del Board AIG // Visita a Bodegas López, Cata vertical y Cena

Por la mañana se realizo la reunión anual de la AIG, Academia Internacionalde Gastronomia, con la participación de los miembros del Board y demás integrantes. El Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 9
05/11/2005 | 9no. día - Mendoza | (0 Comentarios)

Visita a Bodega Catena Zapata y Cata

Bien temprano por la mañana, salimos rumbo a Agrelo.  El Dr. Nicolás Catena Zapata y el Arquitecto Pablo Sánchez Elía, Leer más…

Manifestation à l'Argentine - Día 9

Ya era mediodía cuando dejamos Agrelo para visitar la Bodega Vistalba, en Luján de Cuyo. Construida en el año 2002 en una finca Leer más…